lunes, 26 de octubre de 2009

Tan simple y claro escucho tu voz cuando me dices
a la distancia 'te amo'es algo tan especial cuando dos personas pueden sincronizarse de tal manera que llegan a ser una sabemos que ambos pensamos lo mismo, en cada segundo, milésimas o una eternidad
yo sé que piensas en mí como yo en tí,
aveces creo si esto será verdad,es demaciado hermoso.
Creo que es algo ilógico verlo de esa manera,
pero me comprenderías si lo vieras de mí punto de vista,
me gustaría que alguna vez pudieses ver por mis ojos,
te llevarías una sorpresa, ni te imaginas cuan perfecto te veo,
y la verdad, no me importa si no lo eres para el resto,
porque tú estás de esa forma dentro de mi mundo,
un mundo para los dos, donde nadie puede traspasar esas barreras que nos unen
nadie, nisiquiera nosotros somos capáces de salir ni romperlas,
y dudo que algún día querramos hacerlo.
porfavor, no quiero que termine este momento por el cual estamos pasando,
quédate conmigo siempre.
me gustaría pedirte que porfavor me perdones,
es algo egoísta, pero si hay algo que quieras hacer para que yo sea inmensamente feliz,
es que te quedes a mi lado para siempre,
pues yo desde que supe que me amabas nunca me voi a poder alejar de tí.